Visita al C. E. Laietà

El pasado martes 8 de febrero, los alumnos del Máster en Gestión Económica de Entidades Deportivas disfrutaron de una visita a las instalaciones del Club Esportiu Laietà.

Un club con cien años de historia

Situado en el barrio de Les Corts de Barcelona, el Club goza de una larga tradición de escuela formativa y de ambiente social y familiar. Actualmente el Laietà tiene una superficie de casi 30.000 metros cuadrados donde hay:

  • 15 pistas de tenis de tierra batida
  • 13 pistas de pádel
  • Campo de fútbol sala de césped artificial
  • Pista y minipista polideportiva
  • Pabellón cubierto y gimnasio
  • Piscina descubierta
  • Zona social con restaurante y aparcamiento privado

Para obtener un máximo rendimiento de las instalaciones se organizan eventos diversos durante todo el año.

Inicios del club decano del baloncesto en España

Este año 2022, el C.E. Laietà celebra su centenario. Todo se inició en el primer partido de Basket en España, y en su web se pueden ver exposiciones de fotografías relacionadas con el deporte con cien años de historia. Durante todo el año organizarán una serie de actos y actividades de carácter lúdico, deportivo y cultural: conmemorativo de los cien años de historia del club. Con el lema «Caminando juntos hacia el centenario» presentan la imagen que les acompañará durante los dos próximos años.

Una experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes

La visita comenzó con una breve intervención del presidente del Club, el Sr. Jaume Riera, quien les dio la bienvenida al Laietà. A continuación, el Sr. Josep Manel Gurrera, gerente del Club y exalumno del Máster, ofreció una breve charla sobre el funcionamiento general del club, la estrategia que siguen, la organización y la gestión de las diferentes áreas. En palabras del gerente, «el club desarrolla una estrategia que une la sensibilidad propia de un club deportivo social con la competitividad de las escuelas deportivas de alto nivel«.

El club desarrolla una estrategia que une la sensibilidad propia de un club deportivo social con la competitividad de las escuelas deportivas de alto nivel

Josep Manel Gurrera, gerente del C. E. Laietà

Una vez finalizada la explicación, se llevó a cabo un coloquio con el gerente en el que los estudiantes pudieron formular sus preguntas. En este coloquio, también participó el responsable del área de Marketing y Comunicación, el Sr. Víctor Vilà, antiguo estudiante del Máster en Dirección de Empresas del Deporte.

Por último, realizaron una visita guiada por las instalaciones del club de la mano del Sr. Vilà.

Desde aquí nos unimos a las felicitaciones al C. E. Laietà por sus 100 años de historia. ¡Enhorabuena!

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.