Encontrar tu reto profesional después del máster. Como triunfar en un proceso de selección.

¿Cómo identificar tu oportunidad laboral? ¿Como superar un proceso, con otras personas que también optan al puesto?

En este episodio nos preguntamos qué hacer después de un máster. Una posibilidad pasa, como primera opción aunque después se quiera emprender, es superar un proceso de selección.

Superar bien el procesos, tiene trucos

Hablamos con Cristina Sobreroca , Psicóloga | Selección & Desarrollo | HR | Healthcare. – ¿Qué elementos influyen en la decisión de los candidatos o candidatas jóvenes para decidirse por un puesto u otro?
– ¿Con qué criterios eligen las evaluadores de recursos humanos?
– Delante de tres o cuatro currículums, ja en fase final, ¿Qué elementos hacen que elijas uno o otra de las candidatas o candidatos?
– ¿Cuáles son los motivos que llevan a un profesional a cambiar de lugar de trabajo?
Estas y otras preguntas se plantean para encontrar respuesta que ayuden a las personas que nos escuchan.

Un tiempo de tertulia

En la tetúlia, en esta ocasión, intervienen tres antiguos alumnos: Elena Espiau (Mondo Smart Systems Product Manager en Mondo Ibérica), Pau Aragonés (Personal Trainer en Holmes Place Balmes, Kinair 120 y EnformaX)  y Marc Blanc Diputació de Barcelona, juventud, Educación y Deportes). Con ellos hablamos de los retos profesionales que están desarrollando después de cursar el màster. Hablamos de lo que les ha ayudado, de las opciones que han tomado y las decisiones que han surgido en estos años de vida profesional. Las relaciones, las decisiones que han tenido que tomar, el momento ideal para cursar un máster…

La búsqueda y el cambio tienen sus momentos oportunos

Estoy convencido que este episodio os ayudará a descubrir nuevas maneras de superar un proceso de selección para vosotros o para ayudar a escoger a nuevas personas para vuestros equipos u organizaciones. Ayudará a descubrir retos profesionales de la mano de tres alumnos, tres profesionales del deporte.

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *