Visita al Barcelona International Sailing Center, un centro de alto rendimiento del sector náutico

El pasado martes 10 de mayo, los estudiantes del Máster en Gestión Económica de Entidades Deportivas realizaron una visita a las instalaciones del Barcelona International Sailing Center, el BISC, en el Parc del Fòrum.

La visita corrió a cargo del Sr. Joaquim Barenys, vicepresidente de la Federación Catalana de Vela (FCV), y de la Sra. Inés Vizcarro, directora de operaciones de la FCV y de la Escuela Catalana de Vela. Estuvo organizada por el Sr. Joan Anton Camuñas, profesor del Máster, como parte de la asignatura Dirección Estratégica en el Deporte.

Joaquim e Inés introdujeron el BISC a los estudiantes, explicando qué es y qué se hace, cuál es su misión, la organización y el funcionamiento del centro. Tras la explicación tuvo lugar un coloquio abierto a la intervención de los alumnos, quienes pudieron plantear cuestiones, opiniones y comentarios sobre el BISC.

A continuación realizaron un recorrido por los distintos equipamientos que ofrece el BISC. Desde las instalaciones para los deportistas de élite, las áreas técnicas y administrativas del centro, salas de trabajo y aulas. También el hostel donde deportistas residentes pueden alojarse en el mismo centro.

Queremos agradecer al Barcelona International Sailing Center y al Sr. Joan Anton Camuñas, la posibilidad de realizar esta visita. Junto con las demás visitas realizadas durante el curso, dan la oportunidad de ver en el mundo real los conceptos tratados en el aula. Sin duda alguna, una parte importante en la formación de los estudiantes.

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.