Reconocimiento del mundo del deporte a dos profesores del Máster

Esta semana compartimos con vosotros dos distinciones recibidas por dos profesores del Máster recientemente.

Noche del Dirigente del Deporte

El pasado 1 de abril, la Asociación Catalana de Dirigentes del Deporte (ACDE) celebró la Nit del Dirigent de l’Esport. El acto tuvo lugar en el Real Club de Polo de Barcelona, ​​donde se reconocieron diferentes personalidades, dirigentes de federaciones y clubs, y profesionales con amplia trayectoria en el sector.

ACDE concedió un premio especial al Director del Máster, el Dr. Xavier Mª Triadó, por su aportación como dirigente en el Mundo del Deporte y a su trayectoria impulsando la formación universitaria de calidad en el mundo de la gestión deportiva. 

El presidente de la asociación, el Sr. Pere Sust remarcó la labor llevada a cabo por Federaciones y Clubes durante esta época marcada por la pandemia. Concluyó el acto la Secretaría General del Deporte, la Sra. Anna Caula, mencionando el deporte femenino, su crecimiento y los retos del futuro.

Fiesta de la Vela Catalana

Por otro lado, el 25 de abril la Federación Catalana de Vela celebró la Festa de la Vela Catalana 2021/2022, durante la cual se entregaron las Distinciones Especiales. Estos galardones reconocen a aquellas personas que realizaron una gran labor en beneficio del deporte de la vela la temporada pasada.

Como parte de estos premios, el profesor Joan Anton Camuñas, expresidente de la Federación, recibió la distinción de honor.

Durante el acto, el presidente actual, el Sr. Xavier Torres, destacó la pasión, profesionalidad, trayectoria y dedicación de los galardonados.

Desde el Máster queremos felicitar a los premiados por las distinciones y reconocimiento obtenidos. ¡Enhorabuena!

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.