Si estás pensando iniciar tu experiencia empresarial… esto te puede interesar

El próximo 18 de junio acogemos en la facultad la presentación del proyecto COPLEFC Emprende 2019. Este acto te permitirá conocer todos los detalles del programa, que impulsará y apoyará a proyectos empresariales del sector de las ciencias de la actividad física y del deporte, liderados por profesionales colegiados.

El programa se ha diseñado contando con la fuerza que ofrece la participación de actores tan relevantes del sector económico y deportivo como son PIMEC, Sport Panel (editor de la revista Tradesport), ADECAF (patronal del fitness), Salomó & Bonet-Godó, Llorente y Cuenca, PALCO23.

Con la colaboración de personas con larga experiencia en el ecosistema emprendedor deportivo como son Francesc Solanellas y José Pedro Tarango.

El programa va dirigido al conjunto de colegiados del COPLEFC que participen en algún proyecto empresarial de nueva creación, de acuerdo con las características siguientes:

  • Se buscan empresas ya constituidas hace más de 6 meses y menos de 24 meses, en fase inicial de crecimiento, desarrollo, lanzamiento o expansión.
  • Lo proyecte candidato tendrá que centrar su actividad empresarial en los sectores de las ciencias de la actividad física y del deporte.
  • Como mínimo, uno de los socios del equipo de emprendedores tendrá que ser miembro colegiado del COPLEFC.
  • Será altamente valorable que el proyecto cuente con un producto/servicio diseñado, con métricas recurrentes y maceta al mercado.
  • Se busca un equipo emprendedor altamente comprometido con el proyecto, con una persona como mínimo que se dedique a tiempo completo.
  • Los proyectos tendrán que haber conseguido financiación previa y encontrarse en el momento de busca de nuevos inversores.
  • El domicilio social de la sociedad mercantil legalmente constituida tiene que estar en Cataluña y con voluntad de permanencia los próximos años.

Rogamos confirmeis vuestra asistencia al correo relacionsexternes@coplefc.cat o be llamando al 93 455 56 07 (Rosa o Gemma) diciendo que venís del Máster.

Please follow and like us:
error
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *