Profesor José María Gay de Liébana: In memoriam

José María Gay de Liébana, compañero de la facultad de economía y empresa y del departamento de empresa de la Universidad de Barcelona.

Profesor y padrino de la promoción 2012-14 del Master en gestión económica de entidades deportivas. Profesor invitado del Master en dirección de empresas de la Universitat de Barcelona.

 Has sido una persona siempre alegre y jovial. Generoso para ayudar en todo lo que le hemos pedido, entusiasta. Siempre optimista. 

¡Grande, José María! como tu decías: con tu familia, tu  RCDEspanyol y de tus amistades. Defensor valiente de tus ideas. Nos dejas un legado excepcional.

Queremos darte las gracias por todo lo que hemos aprendido de ti.  Te tenemos, y tendremos, presente. Se ha escrito, y me parece un resumen muy acertado que has sido  “un economista al que entendíamos todos”.  Nos ha permitido entender la contabilidad de manera amena, clara y simpática.

Te has ganado el cielo, y seguro que podrás disfrutar del grandes análisis, jugadas y victorias de tu equipo: el español.

¡Descansa en paz!

Master class en la celebración del XXV aniversario del Máster en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *