¿Nos pueden ayudar las nuevas tecnologías a gestionar mejor las entidades deportivas?

Este año hemos organizado un acto donde se reencuentren los estudiantes del Máster, de las diversas promociones, con los nuevos graduados. También invitamos a profesionales del deporte. El encuentro puede ser, también, una jornada de networking para los profesionales del sector. Es una jornada gratuita.

Será el martes 16 de octubre del 2018 a las 18.30 horas, en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.

Inauguración de la XXVIII edición

En primer lugar se realizará un breve acto institucional de Graduación de las promociones que acaban el Máster y el Posgrado. La madrina de este año es la profesora Esther Queraltó. Finalmente celebraremos el debate sobre lo os de las nuevas tecnologías en el mundo deportivo.

Mesa redonda y debate

La tecnología está cambiando el mundo de la gestión empresarial. Está casi omnipresente. La gestión deportiva no puede quedarse atrás.

Tanto en el entrenamiento, como en el arbitraje. La encontramos en la seguridad, así como en la rehabilitación de lesiones y la salud. Un campo especialmente relevante son los equipamientos… Pero, y en la gestión?

Cuáles son las tendencias tecnológicas en la gestión deportiva? En que nos ayudará? En que nos hará cambiar? En consecuencia nos queremos preguntar: ¿Nos pueden ayudar las nuevas tecnologías a gestionar mejor las entidades deportivas? Hemos invitado, en primer lugar, como ponentes a:

  • Josep Mª Monti (atry.io)
  • Oscar García (Atlas Consulting)
  • Andreu Ballbé (Championchip) 
  • Daniel Montañes (pendiente de confirmar)

Realizará el papel de moderador, y provocador: el Jordi Viñas (Itik consultoría)

¡Os esperamos!

Please follow and like us:
error
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *