La tecnología y la gestión virtual en las empresas deportivas: un cambio imprescindible

Estamos aprendiendo a emplear la tecnología para pasar de la presencialidad a la gestión virtual en todos los sectores. El trabajo en línea ha irrumpido, sin pedir permiso. La virtualidad nos enseña cosas, que no deberíamos abandonar y la tecnología permite acciones que no habíamos considerado hasta este momento. Nos ha venido impuesta y se ha convertido en necesidad inexcusable.

Algunas cuestiones sobre tecnología

Preguntas como las que formulamos a continuación son de plena actualidad en este paso hacia la virtualidad de la empresa, y el contacto personal con los clientes.

  • ¿Cómo deberíamos planificar el futuro con la tecnología?
  • ¿Qué potencial tiene el sector deportivo para crecer?
  • ¿podemos aprovechar esta oportunidad para aprender este en este ámbito que estaba en segundo plano y ha pasado a primer plano?
  • ¿Cómo cambiará el consumidor de deporte en la etapa “post-covid-19”?
  • ¿Cómo pueden cambiar sus pautas de consumo de Deporte?

Conversación con un experto

Para contestar estar preguntas y reflexionar sobre el cambio de paradigma hacia la virtualidad que estamos viviendo hemos invitado a Francesc Massana. Es responsable de desarrollo tecnológico y de mercados digitales de EURECAT.

Francesc Massana del Centro Tecnológico de Catalunya EURECAT, donde trabaja en el departamento de desarrollo de negocio para los mercados digitales del Deporte y la Salud. Ha tenido experiencia en consultoría tecnológica y telecomunicaciones. Ha participando en distintas startups en sector tecnológico como VERBIO del sector energético, como EFFLOGICS o ENERKIA. En el sector salud en DOCTUX mHealth Services, Y en el sector deporte como SOCCERLAB.

Con él hablamos, en el podcast extraordinarios que hemos elaborado con la intención de ayudar a pensar sobre este cambio de paradigma, sobre los instrumentos que debería conocer un directivo o directiva. Acerca de cómo la propia organización convendría que formara a sus empleados. Al final del episodio reflexionamos sobre un tema que nos preocupa en el sector e indagar cómo la tecnología puede permitir no perder a sus usuarios. La tecnología puede, incluso en tiempos como este, en el que no podemos salir de casa y en le que la economía está en mínimos, ayudando a fidelizarles,

Nuevo podcast

Os invitamos a escuchar este nuevo episodio que hemos preparado con intención de ayudar a aprovechar el nuevo panorama en el que estamos inmersos. Lo que estamos viviendo hoy seguro que modificará las estrategias de las empresas de nuestro sector en los próximos años.

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.