Emprender en deporte – iniciar una «startup»

Emprender. El fomento del espíritu emprendedor es una de las competencias que el máster en Gestión Económica de Empresas Deportivas intenta desarrollar entre los alumnos del programa. En este episodio intervienen tres alumnos Tamir Rattenbach, fundador de European Sport Evens (http://eusportevents.com); Marc Millet y Nil Oleaga fundadores de Evix (https://www.evixsafety.com)

Hablamos con los tres emprendedores sobre sus experiencias, y lo que les han aprendido de su actividad profesional. Exponen las claves que llevan hacia el éxito, y también de los errores de los que han aprendido al Emprender. Tal vez escuchando este podcast sea más sencillo lanzarse a desarrollar una nueva empresa, y equivocarse menos gracias a ellos.

Este episodio está producido en los momentos de confinamiento, que estamos viviendo a consecuencia del virus conocido como COVID’19. Pienso que publicar ahora este episodio puede servir para hacer llegar un mensaje de esperanza y de aire nuevo a las personas que nos siguen. Esperanza para reiniciar la actividad económica, cuando termine esta pandemia de efectos trascendentales, tanto a nivel personal como económicos. Aire nuevo que ayude mantener la ilusión y mirar más allá de las preocupaciones actuales. Espero que así sea, y, entre todos, seamos capaces de volver a comenzar superando esta crisis.

Os invitamos a escuchar el octavo episodio del podcast del màster disponible en los servicios de ApplePodcast, Spotify, GooglePodcast, o aquí mismo:

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *