¿Cuál será el papel que tendrá que jugar el mundo del deporte en la nueva sociedad?

El rol del deporte en la «nueva» sociedad

El rol que tendrá que jugar el deporte en la nueva sociedad es un tema en el que vale la pena reflexionar. Queremos conversar con el Sr. Pere Miró, en el marco de una sesión organizada por la Asociación Catalana de Dirigentes del Deporte (ACDE).

Os queremos invitar en esta sesión que será muy interesante, con un ponente excepcional: Pere Miró  Sellarés. A pesar de ser muy conocido, destacamos algunos rasgos de su currículum.

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el INEFC. Hasta 1977 fue nadador y jugador de waterpolo. Ha sido profesor y director del INEFC de Barcelona. 
  • Regidor del Ayuntamiento de Barcelona entre 1987 y 1988. Más tarde fue nombrado director adjunto de Deportes del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. 
  • Director de Solidaridad Olímpica. También se ha encargado del Departamento de relaciones con los comités olímpicos nacionales del Comité Olímpico Internacional (COI). 
  • Actualmente es Director General Adjunto del Comité Olímpico Internacional para las relaciones con el movimiento olímpico. Para culminar esta trayectoria, el 2020 fue galardonado con la Cruz de Sant Jordi.

Datos interesantes

El próximo Café Colet tendrá lugar el 28 de enero de 2021 a las 10h.

Su charla tiene como título «Ante el cambio de paradigma actual, ¿qué transformaciones se están produciendo en el mundo del deporte en el ámbito mundial?». Reflexionar sobre el papel del deporte en la sociedad es relevante y oportuno. Hay que hacerlo, y ahora es el momento, en el marco Café Colet. Hoy por hoy en formato no presencial, no puede ser de otra manera.

Para participar en esta sesión te puedes inscribir en este enlace. En el formulario encontraréis una casilla para indicar vuestra relación con el máster.

Una sesión participativa para gestores del deporte

Estas sesiones son a cargo de un ponente experto y coloquio, acompañado de un almuerzo sencillo con una intencionalidad claramente formativa. Una hora de conversación, debate y reflexión. A causa de la pandemia se han transformado en webinars, con el mismo objetivo y entusiasmo. El café Colet empezó el 2019 siente debates-almuerzos en los cuales se presentan temas monográficos y de interés.

¡Os esperamos!

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.