Aplazado el acto de inauguración de la XXX promoción del Máster

A causa de las nuevas restricciones, por el aumento de la incidencia de la pandemia, lamentamos profundamente tener que aplazar el acto de graduación que teníamos organizado por hoy (jueves 15 de octubre).

Esperemos poder organizarlo de nuevo en unas semanas, con todas las garantías sanitarias y de prudencia que son necesarias en estos momentos.

Nos apena tener que comunicar esta noticia, por qué habíamos organizado un acto singular para poder encontrarnos después de estos meses … pero solo lo aplazamos!!

Cómo nos acaba de escribir uno de los profesores de máster: «Son momentos de decisiones responsables y coherentes. Años extraños y cursos con incertidumbres, pero siempre con actitud positiva».

Esperemos poder realizar el acto de inaguración el jueves 5 de noviembre a las 18:30h, pero os confirmaremos la fecha en función del que indiquen las autoridades sanitarias y académicas.

A pesar de esto, el inicio de las clases presenciales se mantiene por el martes 20 de octubre. Nos permiten poder dar las clases de Máster, evidentemente con todas las medidas de seguridad que hacen falta.

Os tendremos al corriente de las novedades. ¡Cuidaos mucho!

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.