Aprendiendo de una vida en la gestión deportiva, nuevo podcast del Máster.

Os invitamos a escuchar el episodio XI episodio del podcast que hemos titulado «Aprendiendo de una vida de gestión deportiva: Entrevista al Sr. Joan Antón Camuñas”. Muchos lo conocéis y lo habéis tenido de profesor de estrategia. Ha sido secretario general del Deporte de la Generalitat de Catalunya y presidente de la Federación Catalana de Vela (1993 al 2000). Toda la vida dedicada al deporte y su gestión a nivel nacional e internacional. Es presidente y fundador de CRS CONSULTORES, empresa a la que le ha dedicado 28 años, y en la que sigue al frente.

De todas las experiencias vividas por el Sr. Camuñas en el mundo del deporte, hablamos de aquellas que le ha enseñado la gestión del deporte para tu vida profesional ¿Cuáles cree que le han enriquecido más?

Le preguntamos ¿Cual es “su lectura” de los que está pasando ahora en el mundo del deporte?… hablamos de la sociedad en general, con la crisis provocada por el COVID-19… pero acabamos en el Deporte. ¿Cuales son, a su juicio, los puntos fuertes y las amenazas que en este proceso de cambio? ¿Cómo podemos aprovecharas?

Además, el Sr. Joan Anton Camuñas será el invitado al próximo Café Colet «Matinales de desarrollo directivo del ACDE», en formato Webinar por la plataforma zoom. Será el jueves 9 de julio de 2020 por la plataforma Zoom de 10h a 11:30h.

Hablará sobre “Liderar y transformar las organizaciones del Deporte en tiempo de crisis”, un tema de plena actualidad, y estáis invitados como alumnos actuales o antigüos alumnos del màster. Os podéis inscribir aquí. Es un seminario gratuito para vosotros.

Como veis seguimos animados y con muchas ideas. En breve os enviaremos el nuevo folleto del máster para el próximo curso, que tenéis disponible aquí. Si tenéis recomendaciones de alumnos para el próximo curso serásn bienvenidas. ¡No hay mejor recomendación que la que viene de alguien que lo ha hecho!

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.