Sportspitch: convocatoria de premio al mejor trabajo final de master

En el marco del programa INDESUP!, que da apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de la industria del deporte en Cataluña, y conjuntamente con el Master en Gestión Económica de Entidades Deportivas, se convoca un premio a la mejor tesina de Master relacionada con la creación de una empresa o el emprendimiento de una idea del sector deportivo. Este premio lleva por título SPORTSPITCH.

El premio tiene como objetivo impulsar el espíritu emprendedor de los estudiantes de los Masters en Gestión Deportiva y acercar los estudiantes y las empresas para facilitar la incorporación de talento e innovación en las empresas del sector deportivo. Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que hayan desarrollado una idea emprendedora en su trabajo final de Master.

Todos aquellos que quieran optar puede consultar las bases aquí , y si está interesado póngase en contacto con nosotros adjuntando una pequeña presentación en power point sobre su proyecto. La fecha límite de envío es el 20 de junio.

SPORTSPITCH Bases de participación cast
Please follow and like us:
Categories: Alumnos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *