XXXII curso 2022-2023 en modo «activo»

Nuevo curso, ilusión renovada

Esta semana comienza el nuevo curso en la universidad, con la llegada de nuevos alumnos, con la ilusión de mejorar con las personas, con ganas de aprender y afrontar nuevos retos. 

El máster cumple ya 32 años… ¡casi nada! Y lo seguimos renovando para poder ayudar a las personas que confían en nosotros. 

Comenzamos, como siempre en octubre, y ahora estamos acabando de aceptar a los últimos alumnos.  Todavía nos queda alguna plaza y, si sabéis de algún buen profesional que le pueda interesar, nos puede enviar la documentación. Los que nos llegan de los que sois antiguos alumnos, llegan con garantía de ser buenos profesionales a los que se ajusta el programa y contenidos de este máster

Ofertas laborales

Para quienes buscan trabajo y para quienes buscan personas con quienes hacer equipo

El máster cuenta con una red de antiguos alumnos importante en el sector. Son cerca de 2.000 los profesionales que se han acercado a nosotros, y con muchos de vosotros mantenemos el contacto. 

Os recordamos que tenemos una lista de distribución de ofertas laborales, gratuita, que tiene una doble intención que se resume en una palabra: ayudar.

Si quieres cambiar o considerar nuevas aventuras profesionales te puedes apuntar en esta lista.

Para los que tenéis ofertas de trabajo

Os podemos ayudar

Si nos hacéis llegar la oferta de trabajo por correo a info.geed@ub.edu la reenviamos a las personas que están suscritas a la lista para que contacten con vosotros, como mejor con convenga , o con las personas que llevan el proceso de selección.éSi os podemos ayudar, lo hacemos encantados. Tenemos que decir que alguna vez nos ha costado perder un alumno, pero es lo primero siempre es ayudaros a vosotros. ¡Aunque nos cuesta, nos alegra!

Cuarta temporada de podcast: Líderes

Hace cuatro años comenzamos unos podcasts, con diversas entrevistas sobre temas de actualidad. Puedes encontrar más de 25 episodios que ya han escuchado más de 6.000 personas de todo el mundo. Si te interesa alguno de los temas puedes acceder en el botón adjunto o a través de Spotify, apple podcast o cualquier plataforma de distribución.

Buen curso y te deseamos muchos éxitos profesionales y personales éxitos profesionales y personales

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.