XXX edición de Máster en Gestión Económica de Entidades Deportivas: abrimos matrícula

Este año, a pesar de las incertidumbres sobre el futuro y cómo podrá ser la docencia en las Universidades, abrimos la inscripción para la 30ª edición del Máster.

El programa del máster opta por la presencialidad, que permite la discusión con el profesorado, el conocimiento de profesionales y el intercambio de ideas sobre los temas tratados, entre otros. En los momentos actuales, aún no podemos saber que podremos hacer presencialmente en las universidades.

Tenemos, sin embargo, la voluntad de continuar ofreciendo la formación el curso 2020-21. Queremos seguir formando a los alumnos, tanto en el segundo año del máster, como aquellos que quieran empezar en la 30ª promoción.

Desde que comenzó el estado de alarma nos hemos adaptado a un formato virtual. Hemos probado varias metodologías para estar preparados para lo que pueda pasar en unos meses. Todo nos lleva a suponer que el máster tendrá que cambiar a una metodología híbrida de docencia. Esperamos que se vaya convirtiendo en presencial en la medida que todos podamos volver a la normalidad.

Una formación para crecer profesionalmente

El máster está orientado para potenciar la carrera profesional de los que quieren realizar la gestión deportiva en el futuro. Tanto para personas que quieren iniciarse. Como para aquellas personas que ya trabajan pero quieren mejorar los conocimientos, fundamentarlos y hacer su profesión.

El Master está formado por dos posgrados de un año de duración cada uno. Se pueden cursar de manera individual o conjunta. En consecuencia, cada año permite otorgar un diploma de postgrado o máster, en función de los créditos superados.

Abrimos las inscripciones y hemos iniciado el proceso de selección, con candidatas y candidatos para el próximo año, a pesar de las incertidumbres mencionadas. Tenemos ya candidatos, pero aún tenemos plazas como es de esperar. Te animamos a realizarlo i a enviar compañeros del trabajo. Por todo ello abrimos la matícula más tarde de lo acostumbrado.

En el máster procuramos pensar en positivo por lo que tratamos de convertir los problemas en retos, no en obstáculos. En todo caso, procuramos analizarlos y ver las oportunidades que contienen. Buscamos como ser capaces de aprovecharlas. El sector necesitará buenos profesionales, imaginativos, resilientes a las dificultades.

Puede ser un buen momento para la reflexión, y para establecer redes con otros profesionales que ayuden a superar las dificultades que aparecerán.

Datos de contacto y para informarse

Si estás interesado haz click y rellena la solicitud para comenzar los trámites. Iniciar el proceso conlleva realizar una entrevista (por ahora virtual) con los codirectores del máster, y comentar todo lo que convenga sobre el contenido, metodología, situaciones de negocio, etc.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la web, o envíanos un mail a info.geed@ub.edu

Encontrarás más información en la pestaña «Oferta Formativa» de nuestra web.

Explicación del máster en audio

Si estás interesado en la formación, y quieres saber cómo organizamos el máster, finalmente puedes escuchar esta entrevista en Radio 4, realizada poco antes del confinamiento.

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.