Talentos a desarrollar para la dirección ¡Felices Fiestas de Navidad!

Estos días de Navidad, distintos en muchos aspectos y no mejores que en años anteriores, pueden servir para pensar en acciones de futuro y procurar vivir el presente de la mejor manera posible. Repensar y descubrir los talentos a desarrollar para dirigir a personas y organizaciones es la propuesta que os hacemos llegar hoy.

Por si os puede interesar compartimos el podcast de este mes, en el que hablamos acerca de los talentos a desarrollar en las personas que se dedican –o quieran dedicarse– a dirección de empresas del deporte.

El deporte necesita profesionales preparados, con talento y habilidades de gestión. Amar el deporte y ser experto o experta no basta, aunque sea un punto de salida importante. La capacidad de gestionar personas y de analizar situaciones complejas son dos competencias que debemos desarrollar.

¿Qué talentos debo desarrollar para realizar bien mi actividad de dirección en la empresa deportiva? Ya sea para mejorar, si ya estás ejerciendo estas actividades, como para comenzar si crees que puede ser tu siguiente reto profesional.

Este episodio reflexiona sobre las habilidades que precisamos desarrollar para que el talento directivo aflore y la carrera profesional en la dirección de empresas pueda ser una opción. Hablamos acerca de las posibilidades de desarrollo personal en dirección, del modo de trabajar, de las relaciones y en networking en la organización…

Como siempre, puedes escuchar y compartir los 14 episodios que hemos publicado hasta el momento en la página de nuestro servidor, en esta web o en cualquiera de las plataformas por las que se distribuyen los podcast. Si alguno te ha gustado, dale un like por favor. Es la manera de que pueda llegar a más gente este trabajo que hacemos de manera desinteresada.

Feliz Navidad y 2021

Acabamos este episodio deseando unas felices fiestas de navidad y un año nuevo, el 2021, en el que regrese la normalidad y permita cerrar esta etapa en que tantas personas lo están pasando mal por motivos derivados de la pandemia.

Con nuestro cordial saludo, deseando lo mejor para cada persona, nos tenéis cercanos para intentar ayudaros en lo que podamos.

Un saludo muy cordial,
Xavier Triadó y Pilar Aparicio.

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.