Sesión final de dirección estratégica en el F.C. Barcelona

Joan Anton Camuñas

La última sesión de la asignatura de dirección estratégica, con todos los alumnos de segundo, el profesor Dr. Joan Anton Camuñas y el director del Máster Dr. Xavier Triadó se realizó en la Sala de Juntas del FC Barcelona. Fue una sesión muy viva e interesante y que suscitó un coloquio muy amplio y distendido al final. Damos las gracias al Barça para dedicarnos tiempo generosamente.

El objetivo específico de la visita fue visualizar la coherencia de los elementos que configuran la estrategia de una de las entidades deportivas más importantes del mundo y conocer como se despliegan y articulan en su actividad real.

Los estudiantes vieron como partir de una visión y unos valores compartidos se va desplegando todo un conjunto de elementos coherentes y muy estructurados que guían el Club a su realización.

La sesión fue conducida por el Sr. Albert BagóPintó, Head of Strategic Planning & BusinessAnalytics del FCB, acompañado por el Sr. Aleix Gil del área de Strategic Planning & Innovation. Se expuso y analizar el proyecto estratégico del club de forma alineada con los conceptos que desarrollamos en el curso.

Una conclusión clara: los conceptos que trabajamos en nuestros programas son los que las entidades deportivas más importantes del mundo también aplican en su gestión.

Please follow and like us:
error
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *