Semana del Deporte, del 23 al 30 de septiembre

La Diputación de Barcelona, en el marco del convenio de colaboración el Máster, organiza la 19a cursa y 4a caminata popular. Cuenta con la organización de Deportes de la Diputación de Barcelona y la colaboración de la IRTA y el ayuntamiento de Caldes de Montbui.

El próximo domingo 30 de septiembre se celebrará la Cursa y la Caminata Popular de la Diputación de Barcelona. Este acontecimiento tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable e impulsar la práctica de la actividad física y el deporte en el mundo laboral. Es un buen ejemplo de responsabilidad social corporativa, de la que nos queremos hacer eco.

La matinal se iniciará con la cursa de las categorías benjamines e infantiles. Las niñas y los niños completarán una vuelta de casi 1km. Después habrá la cursa Open de unos 5 km. Tendrá lugar en un circuito de cros, por el interior de bosque de Torre Marimon, de Caldes de Montbui..

Finalmente, hacia las 11.30 horas empezará la caminata popular de unos 6km, con la posibilidad de hacerla con bastones de marcha nórdica. Previamente se habrá realizado un taller para explicar las características básicas de esta modalidad.

Durante toda la jornada también habrán actividades infantiles, talleres de yoga y también de pilates. Hace falta inscripción previa. Las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el día 26 de septiembre.

Para tener más información y incripccions podéos clicar aquí

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *