Pablo Acevedo, antiguo alumno, recibe la medalla de plata al mérito

Pablo Acebedo (16a promoción) es el director operativo del Real Club de Tenis Barcelona. El pasado mes de septiembre, la Guardia Urbana de Barcelona galardonó a Pablo con la medalla al mérito en categoría de plata. Recibió este galardón en manos de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

El motivo: destacar de forma especial la relación de colaboración con este cuerpo. Pablo es el director operativo durante el Barcelona Open Banco de Sabadell. Recogió la insignia en el curso de la ceremonia presidida por la alcaldesa de Barcelona.

El acto se llevó a cabo al Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. Precisamente es el mismo escenario de la presentación de la última edición del torneo.

Desde el Máster lo queremos felicitar por su trayectoria profesional y la disponibilidad a colaborar con el máster y la Universidad, tanto personalmente, con su equipo y desde la dirección del RCTB-1899.

La alcaldesa destacó la tarea de los profesionales del cuerpo, que este año celebra el 175 aniversario de su creación. Destacó que “Es un orgullo saber que los ciudadanos y ciudadanas valoran y estiman la Guardia Urbana, que trabaja incansablemente para proteger los nuestros derechos y libertades. Este espaldarazo es el mejor estímulo para continuar esforzándonos día a día para garantizar la convivencia y la seguridad de todos y todas”.

Desde el Máster lo queremos felicitar por su trajectoria profesional y la disponibilidad a colaborar con el máster y la Universidad, tanto personalmente como con su equipo y la la dirección del RCTB-1899.

Please follow and like us:
Categories: Alumnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *