¡Os deseamos un buen verano!

¡Buen verano! Acabamos un curso inimaginable y que nos pide descansar para tener fuerzas e imaginación para los nuevos retos que nos esperan. Ahora nos toca reponer fuerzas, sobre todo seguir cuidando la salud de todos y todas. ¡En septiembre retomamos el Máster!

Este curso 2019-2020, que ahora acabamos, nos ha cambiado -muy probablemente- la manera de trabajar a partir del mes de marzo. Debido a la COVID-19 y el confinamiento, nuestra vida es muy diferente de cómo la teníamos prevista. Desde el Máster nos hemos intentado adaptar la docencia, para continuar las clases lo mejor que hemos podido. Todo el mundo ha hecho un esfuerzo especialmente relevante.

Queremos dar las gracias a cada profesor y profesora que ha adaptado su manera de dar clases. A cada uno de los alumnos que os habéis adaptado para aprender de una manera diferente. Casi nos hemos tenido que reinventar.

Podcasts

Este año empezamos una iniciativa que fueron los podcasts del máster. Hemos dado contenido a once episodios. A día de hoy han sido más de 2.500 las bajadas de los episodios, por alguna persona, en cualquier parte del mundo. Están disponibles tanto en nuestra página web, como en las plataformas: Buzzsprout, Apple Podcasts, Spotify Podcasters, SoundCloud, Ivoox y Google Podcasts.

Los temas que hemos tratado cada mes han sido los que se encuentran en la tabla adjunta. También el número de descargas, que algunas plataformas nos dan por episodio, que muestran qué temas pueden ser más interesantes.

Queremos dar las gracias a todos los que han participado en este proyecto y a todos los que nos seguís. La intención es mantener el contacto y aportar reflexiones sobre los temas que os interesen.

PublicaciónTítulo del episodioDescargas
JunioAprendiendo de una vida de gestión. Entrevista al Sr. Joan Antón Camuñas66
MayoLa gestión en tiempos de crisis127
AbrilLa virtualidad en las empresas deportivas: un cambio imprescindible152
MarzoEmprender en deporte – iniciar una «startup»170
FebreroOrganización de eventos deportivos: el caso de la Davis Cup Finals171
EneroAdaptación a los cambios normativos de profesionales del Deporte166
DiciembreMarketing para la fidelización de clientes275
DiciembreHay que prepararse para dirigir una empresa deportiva? Entrevista en Radio 4 (RTVE)116
NoviembreEstrategias de gestión de centros de fitness186
OctubreExperiencias en gestión deportiva256
SeptiembreInnovación competitiva281
Resumen de episodios de la primera temporada del podcast del máster a julio de 2020

Mirando al futuro

Queremos mirar al futuro con esperanza, tanto del máster, como del sector y tejido deportivo como la educación y todos los sectores económicos. Las noticias recuerdan que debemos ser prudentes, pero hay que hacer aquello que nos ayuda a ser mejores sin que nada nos detenga.

Como sabéis nos tenéis a vuestro lado para ayudar en lo que sea posible. Tenemos en marcha la XXX edición que máster, que significa muchos años de mucha gente que ha estado trabajando para mejorar la formación y ayudar a las personas que dirigen muchos ámbitos de la actividad deportiva.

El próximo año aún no sabemos qué podemos hacer o dejar de hacer. Nos estamos preparando, a pesar de la incertidumbre y seguro que el esfuerzo, más que notable que realizamos, da buenos frutos.

También estamos pensando en nuevos temas para publicar artículos en el blog o para incorporar en los nuevos episodios de la segunda temporada de podcasts del máster. Si tienes alguna idea o sugerencia lo puedes dejar grabado (como si fuera una nota de voz de WhatsApp). Para nosotros tiene mucho valor saber cómo podemos ayudarle.

Aprovechamos, finalmente, para desearos a cada uno de vosotros un Buen Verano. Además, queremos enviaros muchos ánimos para hacer frente a los retos que tenemos por delante. Tanto los conocidos como los que vendrán.

«La gloria no consiste en ganar siempre, sino a disfrutar del camino, entrenando, esforzándose al máximo, e intentando superarte a ti mismo. La gloria significa ser feliz«. -Rafa Nadal-

Buen verano! Entre todos lo conseguiremos!

O si es más sencillo nos envías un mensaje aquí mismo.

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *