Gracias

¡Gracias por participar en el acto de entrega de diplomas!

Muchas gracias a los casi 50 graduados y graduadas de las dos últimas promociones del Màter. A los que pudieron participar en el primer acto presencial de entrega de diplomas. Y a los que están en sus paises.

No habíamos podido realizar este entrable acto, por las restricciones sanitarias, y nos alegra poder recuperar una cierta normalidad.

Este año hemos iniciado la 31ª edición del máster y queremos dar las gracias a todos quienes lo hacéis posible. Al profesorado,a las personas que llevan a cabo las tareas de dirección y coordinación, a las instituciones que nos apoyan, y a todos los profesionales que – como alumnos– han confiado y siguen confiando en nosotros. Gracias a las Diputación de Barcelona por la difusión de este acto.

Os deseamos muy buen curso. Sabéis que nos tenéis a vuestro lado, para ayudar en el que podamos a desarrollar el sector con las formaciones y reflexiones que desde la Universitat de Barcelona podamos realizar.

Adjuntamos algunas imágenes porque podáis disfrutar del acto y recordarlo, si pudisteis participar. Si no para reconocer a compañeros y amigos.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Please follow and like us:
Categories: Alumnos, Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.