El Master va dirigido a todas aquellas personas que trabajan en la gestión de entidades deportivas. También es muy adecuado para aquellos deportista que se quieran dedicar en un futuro cercano a la dirección de empresas.

La formación que ofrecemos, tanto en el Master como en el Postgrado, actualiza los conocimientos de gestión para los profesionales del deporte.  También ayuda a adecuarse a los requerimientos y necesidades profesionales para liderar equipos. A ser competitivos profesionalmente. Finalmente, y es muy interesante, permite conocer otros profesionales con ilusión para mejorar su carrera.

Por nuestras aulas han pasado 27 promociones de profesionales, y más de seiscientos son los alumnos que nos han dado su confianza. Es por este motivo que os invitamos a uniros a todos estos alumnos para adquirir una formación del todo necesaria para profesionales del sector.  Recogemos algunas opiniones en nuestra página de testimonios.

¿Qué diferencia hay entre el master, el postgrado y el curso de experto?

La diferencia entre el título de master y el título de postgrado es la duración (30 o 60 créditos ECTS) y el título que se obtiene al finalizar los estudios. No confundir con “formación de postgrado” en sentido amplio.

Al Master pueden acceder todos aquellos profesionales que dispongan de un grado en una universidad. El  grado debe estar homologado por el Ministerio de Educación, si la universidad no es de la UE. Supone cursar 60 créditos ECTS, repartidos en dos años para obtener la titulación de Master. El Postgrado corresponde a un curso de 30 créditos ECTS. Coincide con el primer año de Master, y tiene como requisito finalizar un grado, diplomatura o licenciatura, de igual forma que el master.

El curso de experto coincide, academica y lectivamente con el título de Postgrado. Está diseñado para que puedan acceder aquellos profesionales que por cualquier motivo no han podido finalizar unos estudios superiores. El límite de estos profesionales será, como máximo, el 10%.

  • Postgrado

    El Postgrado corresponde únicamente a un curso (30 créditos ECTS) que coinciden con el primer año del Master. El plan de estudios consta de diez asignaturas, agrupadas en tres...

  • Master

    Pueden acceder a él todos aquellos alumnos que dispongan de un grado (grado, diplomatura o licenciatura) de una universidad homologada por el Ministerio de Educación.

    Este curso está...