Firmado un nuevo convenio de colaboración con COPLEFC

El pasado jueves firmamos un nuevo convenio de colaboración con el Colegio de Profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Cataluña.

Este convenio se suma con los otros que el Máster tiene firmados con importantes instituciones del mundo del deporte como son La Diputación de Barcelona y La fundación Catalana del Deporte.

Con este convenio se potencia la colaboración entre instituciones para realizar transferencias de conocimientos entre la universidad y la sociedad, potenciar la participación de profesionales del deporte en las aulas universitarias y la realización de prácticas así como la promoción laboral de nuestros estudiantes.

Es por nosotros una magnífica noticia y lo queremos celebrar compartiendo esta noticia con todos vosotros.

Aprovechamos esta noticia para recordar que cualquier antiguo alumno del Máster que esté interesado a recibir las ofertas de trabajo que nos llegan, nos enviáis un correo y os añadimos a la lista de distribución. Lo puedes hacer aquí.

Si buscáis bonos profesionales, también nos ofrecemos a compatir-lo. Si queréis que hagamos difusión de vuestras ofertas laborales, también podéis escribir un correo con los detalles y la compartimos con todos quien estén en la lista de distribución.

Para nosotros ayudaros es un placer y un servicio que pensamos que siempre tenemos que hacer.

Please follow and like us:
error
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *