Esther Queraltó madrina de la XXVI promoción del Máster

La profesora Esther Queraltó será la madrina de la XXVI promoción de estudiantes. Dentro del acto de Graduación y entrega de diplomas de las promiciobs 26ª y 27ª. El acto tendrá lugar el próximo día 16 de octubre del 2018 a las 18:30 horas, a la Facultad de Economía y Empresa.

Trayectoria profesional

Ha sido profesora del Máster de Gestión Económica de Entidades Deportivas hasta este curso. Actualmente, la profesora Queraltó es asesora externa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Anteriormente había sido la secretaria general y directora jurídica de la ACB desde el año 2000. Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB). Máster en Compliance (ICAB). Máster en derecho del Deporte por la Universitat de Lleida. Máster en Compliance (ICAB). Máster en derecho del Deporte por la Universitat de Lleida. Desde el inicio de segundo curso como coordinadora del área de Derecho y Relaciones Laborales. También es profesora asociada de la Facultad de Educación de la UB y de diferentes másters relacionados con el derecho deportivo.

Ha realizado, con éxito, la negociación de los convenios colectivos de la ACB con deportistas, entrenadores y arbitras. Su papel en la implantación del sistema de prevención de riesgos laborales en la Copa del Rey, ha sido muy relevante. También es destacable su trabajo como Miembro de la Comisión Mixta del CSD para la Transformación de los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas. También en la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Su dedicación en el mundo del deporte, centrada en el baloncesto, es indiscutible y para el Máster de Gestión Económica de Entidades Deportivas es un honor que haya aceptado ser la madrina de esta promoción y que forme parte del claustro de profesorado del Máster.

Acto de bienvenida y entrega de diplomas

En el acto del próximo día 16 de octbre se dará la bienvenida a los alumnos que empezarán esta XXVIII edición. Además, se hará la entrega de diplomas de la promoción anterior, tanto al curso de Máster como del Posgrado. También se entregará un premio a la mejor tesina de las presentadas por los alumnos que han cursado el primer año.

Please follow and like us:
error
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *