El reto de potenciar deporte y turismo

Comenzamos el año con propósitos renovados. Con la esperanza de que este 2022 venga con buenas noticias y proyectos entusiasmantes. Uno de ellos es continuar con los podcast del màster, el primero de este año es para hablar del reto de potenciar deporte y turismo.

El Turismo genera mas del 12% del PIB en Cataluña. El Deporte es responsable de más del 3% del PIB Catalán. En el conjunto del territorio estatal las proporciones son similares. El trabajo conjunto de los dos sectores puede desarrollar unas sinergias que nos beneficiará a todos. Desde el desarrollo de los territorios, la promoción en el exterior, la captación de personas que pueden realizar prácticas deportiva en climas más templados…

¿Cómo potenciar turismo y deporte?

Hemos invitado a Damià Serrano, Director de marketing de l’Agència Catalana de Turisme de la Generalitat de Catalunya y reflexionamos con él. En este episodio de los retos que en gestión deportiva, el segundo de esta temporada, hablamos sobre las sinergias del deporte y el turismo.

Con Damià recogemos algunas de las tendencias de futuro que se trabajaron en el Congreso Mundial de Turismo Deportivo, organizado por la Agencia Catalana de Turismo y la Organización Mundial del Turismo. La sostenibilidad, el deporte femenino, la Innovacion Tecnologica y el enriquecimiento cultural son algunos de las temas que tramamos en el segundo episodio de este podcast.

Nuevo podcast sobre nuevos retos

Os invitamos a escuchar estas reflexiones que nos ayudarán a descubrir nuevas maneras de potenciar el deporte buscando sinergias con el turismo.

Esperamos poder mantener el contacto este año que comenzamos, y seguir ayudando en lo que podamos.

¡Os deseamos un feliz 2022!

Se pueden escuchar las tres temporadas de podcast en la página web, o accediendo desde el teléfono o tableta a cualquier plataforma de Podcast (Spotify, Apple, Google…)

Please follow and like us:
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.