El Manchester City está buscando para encontrarte

Artículo del profesor Matheus Provinciali

El mundo del deporte no deja de buscar innovaciones. Los clubes de fútbol continúan con la marcha de lanzamiento para la búsqueda de innovaciones y, como no podía ser diferente, el Manchester City continúa apostando por una mejora constante en la propuesta de la institución de aumentar la presencia de la marca del grupo en todo el mundo

Por esta razón, ManCity lanzó su concurso de startups para que puedan descubrir y atraer talento en busca de las mejores soluciones entre las startups que pretenden trabajar en el sector que más enseña altos niveles de interacción, como la participación de los fanáticos.

Una gran oportunidad para que las empresas de tecnología introduzcan soluciones para mejorar los estadios, la realidad virtual, la realidad aumentada, la televisión y las transmisiones.

La intención es empoderar a los fans para que pueda apoyar a su equipo y poder transmitir toda su pasión y energía al equipo, logrando los resultados esperados en todas las competiciones en las que participa. Y sabemos bien cuáles son los objetivos, ¡ser campeones en todos ellos!

Si te apasionan las tecnologías, el fútbol y estás involucrado en el mundo de las startups, esta es una gran oportunidad para entrar en un mundo lleno de emociones. Están deseando descubrir a personas con talento cómo aman el fútbol y quieren mostrar su potencial fuera del campo.

El desafío estará abierto para suscripciones hasta el 31 de marzo, así que no pierda tiempo y aproveche esta oportunidad.

Manchester City te está esperando. ¡Ahora la pelota está en tu campo!

¿Vas a marcar un gran gol?

Suscríbete en el siguiente enlace:

https://www.cityfootballgroup.com/startup/

#football #soccer #futbol #futebol #sports #innovation #technups #startups #City #Mancity #fanengagement



Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *