¡Bienvenidos al curso 2019-2020!

Después de las vacaciones de verano, esperamos que hayas podido gozar de unos días reconfortantes, iniciamos el nuevo curso 2019-20.

Este año continuaremos enviando esta noticia semanal –o quinzenal si no llegamos a más–, sobre temas relacionados con el sector deportivo. Nos gustará que encuentres interesantes los temas que elaboramos. Preparamos las notícias pensando que así es.

Para este curso hemos pensado en la posibilidad de introducir algunas novedades, que puedan contribuir a añadir valor a vuestros conocimientos y a mantenerlos al día. A parte de artículos breves, de noticias y comentarios hemos pensado en colgar algunos podcasts.

Esperemos que encontrar el tiempo para poder mantener el contacto con cada uno de los casi mil antiguos alumnos que formáis la red del Master. Si tenéis alguna sugerencia, o ganas de colaborar, serán bienvenidas todas. Si quieres continuar recibiéndolas no tienes que hacer nada. Si quieres de dar de recibirlas basta con darte de baja en la opción que aparece en el pie de este correo.

También enviamos ofertas laborales que nos van llegado, pero en un correo aparte a las personas que lo han solicitado. Si te interesa, basta con que nos escribas. Si tienes alguna oferta y quieres que te hagamos difusión también nos puedes escribir.

El día 17 de octubre inauguramos la XXIX edición del programa y haremos la entrega de diplomas de las anteriores. En unas semanas os explicaremos y os invitaremos al acto, que contendrá una la mesa redonda que esperamos encuentres interesante.

Seguimos en contacto desde la Universidad de Barcelona, con la voluntad de ayudaros, en lo que podamos, en vuestras actividades profesionales.

Please follow and like us:
error
Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *