Acto de graduación de dos nuevas promociones del Master

El pasado martes 16 de octubre celebramos la graduación de los alumnos de la 26ª edición del Máster y la 27ª del Postgrado. La madrina de la promoción es la Profesora Esther Queraltó.

Una ceremonia interesante y emotiva. Celebramos el final de dos años de trabajo en el Master, que permite entregar los diplomas correspondientes. También quería ser un homenaje a la profesora Queraltó, que se traslada a Madrid para trabajar como asesora externa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Puede ver la noticia publicada hace unas semanas aquí.

Premio al mejor Trabajo Final de Màster

Este año el premio a la mejor Trabajo Final de Master lo obtuvo Mauricio Caro por su trabajo “Relación entre el Engagement en redes sociales y la práctica de actividad física en los Centros deportivos municipales de Barcelona“.

Los trabajos finalistas han sido:

  • En primer lugar, por el trabajo titulado “Propuesta de mejora de los servicios de pilates en dos centros deportivos municipales” de Daniel Cuenca
  • Seguidamente del trabajo “Princess Strongfit. La revolución del fitness Ha llegado el Eixample “, de Paqui Miranda
  • En tercer lugar, por trabajo “Habilidades y Capacidad de un director técnico en una instalación Deportiva“, de David Pérez
  • Finalmente, el trabajo “Análisis de la fidelización del cliente en dos Centros low-cost“, de Alejandro Piñero.

Para cerrar el acto celebramos finalmente una mesa redonda. El tema de debat fue “cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías a gestionar mejor las entidades deportivas“. Lo participaron en Josep Mª Monti (atry.io), en Oscar García (Atlas Consulting), Andreu Ballbé (Championchip). Estuvo moderada por el profesor Jordi Viñas (Itik consultoría).

Como una imagen vale más que mil palabras, se pueden ver algunas instantáneas en este enlace.

Please follow and like us:
Categories: Alumnos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *